FANDOM

The Hettichslovakian Wars was a serie of wars fought between the 3253 and 3269, wars that followed the secession of Hettichslaven and Konowski from the URCC. Most of the nations of eastern Aels and western hieyoks where involved during this conflict.

These wars ended with the final defeat of Hettichslaven and his ruler, Andrevich Hette.

BackgroundEdit

The HettichslovakianEdit

The Hettichslovakian, who will cause and will be the main protagonists of these wars, where the descendent of the krakavian and deuplander settlers, that settled down in Trutsia from the 2840 until the 3140 a.a.H

El año 2950, gobernaba en Trutsia Karolinka II the Great, una princesa de orígen Deupslandes, y tras las guerras llevadas contra los nómades Parpatos, estos, al verse derrotados, simplemente desarmaron sus carpas y dejaron completamente deshabitadas sus antiguas tierras, lo que impulsó a los Trutsos de Karolinka II a intentar atraer nuevos colonos.

Los Deupslandeses ya venían expandiéndose al este de Aels desde el gran cataclismo, estableciéndose como fuertes e influyentes mercaderes, como era el caso de los llamados Sakones de Transilbania.

Para atraer colonos, se les ofrecieron una serie de beneficios, como era la excepción del servicio militar y de numerosas cargas tributarias y la tolerancia religiosa, entre otros. Se inició así un gran proceso de inmigración, estableciéndose las llamadas “14 colonias” originarias, entre el mar oscuro y el río Wolga.

Estas colonias crecieron y prosperaron hasta el 3050, gozando de gran libertad y autonomía, manteniendo su identidad cultural e idioma deupslandes.

Pero el 3050, tras los 100 años desde el principio de la colonización se dieron por terminados los beneficios concebidos, lo que detuvo la migración externa.

Las 14 colonias pasaron entonces a un proceso de “colonización interna”, partiendo inmigrantes desde las 14 colonias originales, estableciéndose en nuevas, ubicadas en las entre las estepas Tucranianas, al Tok y norte de Kagastán.

Pero en este proceso, las colonias no eran exclusivamente de Deupslandeses, si no también de Kossaks, Bielotrutsos y Polaks.

A estos colonos del Caoscaso y el norte del Kagastán se les llamó “Hettichslovakos”, en idioma Konowski, que significa “Artesanos”, debido a que esta era una de las principales actividades que desarrollaban, terminando este segundo proceso de colonización en 1940.

Con el paso del tiempo, se distinguieron dentro de los grupos Deupslandeses los Sakones de los Walkanes (o de  Transilbania), los Deupslandeses del mar Negro, Los Deupslandeses del Wolga y los Hettichslovakos.

Pero el nombre de Hettichslovakos se extendió con el paso del tiempo a todos los deupslandeses del este.

The KnowskiEdit

The Konowski were a krakavian people, descendant of the trutsian and steparic peoples, as the Parpatian, Ostios and torkomanic tribes.

Su origen se encuentra en las guerras entre Trutsia y Partária, pues si bien al principio los Párpatos se limitaban a retroceder, algunos pueblos intentaron resistir el avance trutso, siendo subyugados.

Los Konowski son entonces, descendientes de las guarniciones militares Trutsas y los párpatos derrotados, teniendo además afluencia Ostia, Torcómana y Kagastána, y aunque los componentes caoscásicos son mayoritarios, mantienen una cultura muy ligada a la Trutsa tradicional.

The Trutsian Revolution, 3217-3221 a.a.HEdit

El Imperio Zarista Trutso llegó a un abrupto el 2017, cuando el zar Nikolai Nikolavivich II Soldanov abdicó a favor de su tío Pedro Nikolavievich Soldanov, duque del Lardoga, que abdicó a su vez, conformándose así un gobierno democrático en Trutsia, de carácter moderado… pero 8 meses después, este gobierno cayó a su vez en la revolución de Noviembre, cuando los Coviets se hicieron con el poder.

Pronto, estalló la guerra civil, con los rojos y Coviets por un lado, y por el otro los socialdemócratas, zaristas, además de la existencia de múltiples facciones diversas.

Finalmente, después de 3 años de guerra civil y de 20.000.000 a 40.000.000 de muertos, la guerra civil trusta terminó con la victoria de los Coviets, y con la conformación el 2022 de la Unión de Las Republicas Comnistas Covieticas (URCC).

Su líder era el comnista Menin 

The rule of Joseph Stolen, 3224-3253Edit

 Edit

Después de la muerte de Menin, dos eran los posibles sucesores: Joseph Stolen o Lemón Trotzkya… y Joseph Stolen se hizo con el poder, después de eliminar a sus contendientes (aunque Lemón Trotzkya pudo huir a Éxito, donde fue asesinado por un agente covietico el 2041)

Joseph Stolen gobernó la URCC con una mano de hierro: hambrunas artificiales, deportaciones masivas de población, purgas dentro del ejército y las clases dirigentes del partido comnista, destrucción sistemática de todo tipo de oposición política, deportación a los Gulags, censura, etc…

The Sibetian Secession War, 3246-3249Edit

Sibetia había sido desde el 1700 el destino favorito de los gobernantes Trutsos para enviar a sus enemigos politicos al exilio, y al mismo tiempo, ha reafirmar la soberanía trutsa sobre aquellas distantes y yermas tierras…

Y Joseph Stolen no fue la excepción a esto; deportando a miles de sus opositores a gulags en Siberia, al igual que a veces deportó naciones enteras del Caoscaso, Bielotrutsia, los paises Walticos a Sibetia, para aplastar los diversos nacionalismos de la URCC…

Y junto al factor de que Sibetia había sido el último bastión trutso blanco, habiendo muchos de ellos al sur de la frontera, en Bina o Chiniese, y todavía muchos en la misma URCC…

Reuniendo todos estos factores, se puede entender que sucedió…

Todo comenzó con la deportación del escritor y ajedrecista trutso Mikhail Krushmeshev a un Gulag en Sibetia, pero Mikhail, a pesar de la estricta prohibición de poder poseer siquiera un lápiz o un trozo de papel en sus manos (sin importar fuera libro, periódico o papel higiénico), se las ingenió para seguir escribiendo, y no solo eso, si no logró continuar siendo públicado, bajo diversos seudónimos…

Krushmeshev logró establecer contactos con la importante colonia trutsa –blanca- en Bina, y a despertar el nacionalismo de los torcómanos y otros pueblos nativos siberianos… y con la ayuda de los hábiles cazadores sibetianos, pudo establecer toda una red secreta de comunicaciones con otros gulags y asentamientos, empezando a organizarse, en base a inocentes clubes de lectura, un poderoso movimiento por toda Sibetia, con la intención de derribar del poder a Joseph Stolen… aunque después de eso, no había ninguna claridad: Algunos proponían restablecer el Imperio Trutso, poniendo como Zar a un principe exiliado en Franchia, otros, buscaban la secesión de Sibetia en una nueva nación, un estado Comnista reformado…

Pero sin importar el fin, todos estaban de acuerdo en su odio hacía Joseph Stolen…

Finalmente, las palabras de Krushmeshev se convirtieron en hechos, y los trutsos blancos de Bina y Chiniese empezaron a reclutar un ejército, que invadió la URCC el 2046.

Estos ejércitos, que no pasaban de 286.000 hombres, no eran ninguna amenaza para las 50 divisiones orientales del Ejército rojo… pero no contaban, que al mismo tiempo los trutsos blancos avanzaban, los cazadores Sibetianos y los torcómanos se habían alzado en armas, asaltando los Gulags aislados, liberando a los prisioneros, que rápidamente fueron organizados en las “Brigadas Gulag” o “Brigadas Krushmeshev”, quien había sido liberado por los sibetianos… y, para poner aún más difícil la situación, 14 divisiones rojas, bajo el mando del general Potryemnyy, desertaron, uniéndose a las variopintas fuerzas rebeldes… tras esta deserción, los Robgorob igualmente se unieron a la rebelión…

Las líneas de comunicación con Euroba fueron cortadas, y las divisiones rojas, aisladas, derrotadas.

Tras la victoria inicial, Mikahil Krushmeshev proclamó la República Libre de Sibetia (RLS)… tan solo su carismática figura lograba mantener a tan diversos partidarios unidos, y no solo unidos, si no como una fuerza de combate coherente.

La RLS tenía una población de 21.750.000 habitantes, entre Sibetianos, Mungoles, Robgorov y Trutsos blancos, y un ejército de 3.806.000 soldados, reclutas, irregulares y ex – prisioneros, frente a la URCC: más de 300.000.000 de habitantes con un ejército de 33.000.000 de soldados: parecía una guerra corta, con un fácil pronóstico…

Pero la guerra se extendió por más de 3 años, desgarrando y desgastando a la URCC… la rebelión se extendió hasta los montes Urales, y muchos nacionalismos resurgieron…

La guerra acabaría finalmente tan solo tras la muerte de Krushmeshev de una embolia (aunque muchos no dudaron de llamarlo un asesinato), y el establecimiento de la República Popular Bina, que cortó las líneas de suministros a la RLS…

Pero esta sangrienta guerra dio origen al renacimiento de los sentimientos nacionalistas en la URCC.

Tras esta guerra, Kagastán, Robgorob y Uzkistán obtuvieron la independencia de la URCC, mientras que Azejardabazikstan volvió a manos Bazikstanas.

4.000.000 - 160.000 soldados Robgorov

286.000 soldados trutsos blancos

140.000 soldados trutsos de Potryemnyy

1.750.000 – 20.000 soldados Mungoles

16.000.000 – 3.200.000 soldados sibetianos

Secession of HettichslavenEdit

 Sin embargo, a pesar de la fuerza que adquirieron los nacionalismos, no fue hasta la muerte de Joseph Stolen que estos se atrevieron a levantar la cabeza, y aprovechando el momento de incertidumbre, separarse de la URCC, que se suponía un barco hundiéndose tras el fallecimiento de Joseph Stolen.

Ethnic CleansingEdit

 as

Looking for the Great HettichslovakiaEdit

Invasion of Knowski

Hettichslaven:

Clonación Humana: 2059, científicos Münzen, Georg Van Hundewaffel empezaron clonaciones, primero a escala experimental y después masivas para reemplazar las bajas en la guerra, pero el 2062 terminaron el dispositivo de “cámara de clonación”, que permitía una maduración acelerada. Se hicieron 241.350 clones durante la guerra, sobreviviendo 70.000 a esta.

Andrevich Hetti: líder de Hettichslaven, de ideología nacionalista y racista

Hetwehr: el Ejército de Hettichslaven

La Hetwehr, el ejército hettichslovako eran las unidades regulares de infantería, agrupando además numerosos grupos paramilitares y de milicianos Hettichslovakos.

Al independizarse de la URCC, Hettichslaven rápidamente ordenó la creación de un ejército de defensa Nacional, temiendo la reacción Coviética.

La columna vertebral de este ejército fueron las divisiones coviéticas de la República Coviética de los Deupslandeses del Wolga, totalizando 40.000 soldados. Ante tan exigua fuerza, el gobierno Hettichslovako procedió a decretar la movilización general de todos los reclutas y reservistas posibles, que fueron entrenados por los ex soldados soviéticos.

Por suerte para el gobierno de Hettichslaven, en los territorios de la naciente república había grandes almacenes militares rebosantes de armamento y munición de la URCC, además de contar con grandes fábricas de maquinaria pesada y de armamento, como la establecida en Kuitzbishev, lo que les permitió contar rápidamente con el armamento que necesitaban para armar un ejército.

De esa manera, Andrevich Hetti, después de su golpe de estado, se encontró con que la que sería la herramienta de toda su política externa ya estaba articulado y listo para la acción: la Hetwehr había nacido.

Cuando el Vozd Andrevich Hetti invadió Konowski, reclamando parte de sus territorios como parte integral históricamente de las tierras de los Hettichslovakos, la Hetwehr contaba con 800.000 soldados (de una nación de  8.250.000 habitantes), aumentando rápidamente con las nuevas leyes de reclutamiento a 1.650.000 soldados, y después, para cubrir las numerosas bajas el 2056 se ordenó el reclutamiento desde los 12 años hasta los 60. Otra medida común era reclutar a la fuerza a todos los que el gobierno Hettichslovako considerara parte del pueblo Hette o digno de luchar bajo su mando, como eran los Deupslandeses del Wolga y del Mar Oscuro, los Kossak del Wolga y el Donn, y a muchos prisioneros se les obligaba igualmente a servir a sus captores, sobre todo en el caso de los Trutsos, Bielotrutsos, Polaks y Walticos.

La Hetwehr, gracias a sus levas masivas, logró mantener un gran número de soldados sirviendo en sus filas, pero el reclutamiento era más lento que las bajas sufridas, lo que hacía que las unidades Hettichslovakas siempre estuvieran cortas de efectivos (por ejemplo, una división Hettichslovaka era de 14.000 hombres, pero sus efectivos reales pocas veces superaban siquiera los 4.000 hombres, oscilando entre los 3.000 y 2.500).

Las armas de la Hetwehr eran antiguas armas soviéticas, pero tras la independencia surgió la necesidad de hacer nuevas armas, más baratas y fáciles de producir, pues si bien contaban con la fabrica de armas de Kuitzbishev, esta estaba abocada principalmente a la producción de carros de combate, cañones y aviones, lo que llevó al desarrollo de armas nacionales Hettes, como el fiable fusil Merekopff, que se podían hacer en talleres, y también a construir viejas armas dejadas de producir, como el fusil Mozin-Najant 91, un fusil anticuado y tosco, pero fiable y de fácil producción.

Pero la insaciable necesidad de armas, municiones y suministros Hettichslovaka llevó a la Hetwehr a la necesidad de tomar, aún por la fuerza, las grandes fabricas de armamento de la URCC: Kazkan, Gorkid y Kivor, y aunque lograron su cometido, esto llevó a una acción directa y brutal del ejército rojo coviético, que hasta el momento se había mostrado expectante, extendiendo aún más el alcance de la guerra.

El ejército se componía mayoritariamente por infantería, pero el orgullo de la Hetwehr y su verdadero poderío se encontraba en las unidades blindadas y de infantería mecanizada y motorizada.

Las principales armas de infantería era el KA-47 coviético, el fusil Merekopff, el Mozin-Najant 91 y la ametralladora mPePe 40, y el material blindado se componía principalmente por los Té-35 y Té-34/76A, junto a los tanques pesados JS-2 y el tanque ligero Té-70 y el PRT-76, y los transportadores de infantería eran una gran variedad de camiones blindados como el VTR-152 o el TAP VTR-50, además de muchos camiones desprotegidos, con cañones o ametralladoras montadas, o autos blindados de manera casera.

La fuerza aérea Hettichslovaka (luftheere) en un principio era bastante exigua, y la mayor parte de los aparatos eran viejos cazas y bombarderos a hélice, pero tras la captura de las fabricas de armamento coviéticas, empezaron a fabricar un gran número de Miga-15, para interceptar los bombardeos y raids enemigos, pero por el contraataque soviético se perdieron las fábricas y principales campos aéreos, y con el ingreso de la fuerza aérea bazikstana, la Luftheere desapareció virtualmente.

Los uniformes Hettichslovakos tenían una chaqueta blanca o marrón, pantalón gris, y los cascos o gorras igualmente grises, mientras que las charreteras eran rojas y las cartucheras de munición negras.

Al no estar reconocidos internacionalmente y no estar a adscritos a tratado alguno de respeto a los derechos humanos, trato de prisioneros de guerra o de limitación de armamento, los Hettichslovakos no dudaron en utilizar los medios más brutales de guerra, sin límite alguno, y con total desprecio del derecho internacional, y eso llevó a que otros países consideraran justo tratar a los Hettichslovakos de la misma manera.

La Hetwehr de esa manera, utilizó armas químicas, ataques de gases, armas biológicas, enfermedades, desatando a veces males que se escapaban de su control, como fue la explosiva expansión de la viruela y cólera, con horribles consecuencias.

Durante la guerra, los principales objetivos Hettichslovakos eran la ocupación de las grandes ciudades industriales y su capacidad de producción de armamento, como eran Kivor, el mayor avance en el norte de los Hettichslovakos, en la región de Ukmurtos, Kazkan en la región de Marik y Gorkid en Morvinia. Además, era fundamental para la estrategia Hettichslovaka lograr controlar las rutas fluviales, como los ríos Wertluga, Kharma y Belaya, tributarios del Wolga, y el Wolga mismo, con ciudades como Wolgograd (Stolengrado), Kastrakán (la desembocadura en el Kaspia) y sus ricas áreas cerealeras (y después también el río Donn, con la ciudad de Rosthov)

Río Donn: Kossaks del Donn

Río Wolga: Kossaks del Wolga

Cáoscaso entre Wolga y Donn: Khalmukos

Ciudades: Konowskis: Zaratov (petróleo, cereales), Zizran

Hettichslovakas: Kuitzbishev (carbón, industrias), Ubanovs (ganadería)

Kagastánas: Guriev (desembocadura río Urral, petróleo, mar Kaspia) Seychenko (petróleo, mar caspio) Karagand (capital, hierro) Aktiubinsk (Cobre)

Torkmenistán: Kiasiabodsk (petróleo, mar Kaspia) Ashjabad (capital)

Konowski: Tartaria

Hettichslaven: Mari

Udmurtos

Morvinia

Gorki

Calintropian

El interés Calintropian en la guerra era recuperar el control sobre los países Walticos, Etonia, Fisherburg and Danaanland, que con apoyo Coviético se habían rebelado. En un principio solo se mostraron amigables a la causa de los Hettichslovakos al ser un pueblo deupslandes como ellos, pero al ingresar la URCC en la guerra junto a los países Walticos, El Imperio Calintropian, que se desmoronaba, ingresó igualmente en la guerra, apoyando a los Hettichslovakos contra su enemigo común trutso y después también el Bazik.

El Imperio terminó por desmoronarse el 2068, tras la muerte de su emperador, aprovechando la confusa situación de la sucesión para hacerse el poder unos oficiales Heprusos, muy próximos a la causa Hettichslovaka, que incluso aceptaron a gran parte de los refugiados de Hettichslaven al colapsar este país ante los numerosos enemigos. Polak y Hongria, los dos últimos territorios del imperio se desembarazaron de este permanecieron en una confusa situación sucesoria, donde un sucesor fue declarado rey de Polak (destronado a la tercera semana desde la coronación) y otro rey de Hongria, que duró por 11 años  (7 años como un títere de un gobierno fascista) hasta la revolución comunista de Hongria del 2080.

Walkyria, Hettichslaven

Durante las guerras Hettichslovakas, Los Hettichslovakos necesitaban todos los hombres que pudieran para pelear en los diversos frentes, lo que llevó incluso a un programa de clonación para lograr producir un súper soldado de la raza superior Hettichslovaka, pero además de ello llevó al gobierno a crear un grupo de investigación de fenómenos sobrenaturales, para poder lograr controlar la magia y objetos místicos para cambiar el sentido de la guerra. Este grupo de investigación secreto se llamaba Walhalla, pero esta organización secreta contaba a su vez con un brazo armado: Las Walkyrias. Las Walkyrias eran jóvenes Hettichslovakas, entrenadas como asesinas y soldados de elite, que además debían conocer sobre las artes arcanas para servir de acolitas a los investigadores de Walhalla, pero dado a lo desesperado de la situación, la mayor parte de las Walkyrias fue enviada al frente en las fases finales de la guerra, donde se hicieron conocidas por su belleza, su salvajismo y su crueldad.

Posteriormente, al trasladarse Walhalla a Heprusia, ahí también reclutaron nuevas walkyrias, que lucharon durante la invasión Trutsa y la guerra Hettich-Münzen.

Walkyria

Soldado de infantería Hettichslovako

Fusilero Hettichslovako

Oficial Hettichslovako

Infantería Motorizada Waffen HH

Waffen HH: Hettich Heere

Miliciano Hettichslovako

Población Hettichslaven y Konowski

2053: 8.250.000 13.000.000  

2054  8.000.000 12.000.000   (250.000) (1.000.000)             

2055  7.750.000 11.000.000   (250.000) (1.000.000)

2056: 7.000.000 10.000.000  (1.750.000)(1.000.000)

2057  6.750.000   9.500.000  (250.000) (525.000)

2058: 5.000.000   9.000.000 (1.750.000) (500.000)

2059: 4.500.000   8.500.000  (500.000) (500.000)

2060: 4.000.000   8.000.000  (500.000) (500.000)

2061  3.750.000   7.750.000  (250.000) (250.000)

2062: 3.500.000   7.500.000  (250.000) (250.000)

2063  3.000.000   7.450.000  (500.00) (50.000)

2064  2.800.000   7.400.000  (250.000) (50.000)

2065  2.900.000   7.350.000  (300.000) (50.000)

2066  3.400.000   7.300.000  (500.000) (50.000)

2067  3.200.000   7.275.000  (200.000) (25.000)

2068: 3.000.000  7.250.000   (600.000) (250.000)

2069 después de la guerra: 2.500.000 7.000.000

Muertos y desplazados Hettichslaven: de 7 a 10 millones de personas (8.100.000 estimación más cercana)

Muertos y desplazados Konowski:  de 5 a 8 millones de muertos (6.000.000 estimación más cercana)

Progromo y Genocidio Judenn por parte de los Hettichslovakos

Limpieza etnica

Intervención bazikstana

Guerra total

Waffen HH (Hettich Heere)

Hettichslovakos:

Los Hettichslovakos son una etnia ubicada en Hettichslaven, Trutsia, el Caoscaso y el Wolga.

Los Hettichslovakos  son descendientes de inmigrantes Deupslandeses y Östriacos que se establecieron en los Walkanes, el Wolga y el mar Oscuro desde el 1640 hasta el 1940, fecha en que terminó esta migración, y de los pueblos slovakos locales. Por ello, los Hettichslovakos están clasificados a veces como deupslandeses y en otras ocasiones como Slovakos, aunque culturalmente estan más cercanos a la identidad Deupslandesa.

Su idioma es el Hettichslovako, un idioma emparentado con el Deupslandes, Trutso, Jorgeano y Tucraniano.

Su religión es crustinana Protestantí mayoritariamente.

Países Involucrados en las Guerras Hettichslovakkas:

Cooking (población 50: 47.500. Población 60: 50.000. Población 70: 70.000)

Kagastán (población 50: 32.000.000, población 60: 45.000.000, población 70: 32.000.000)

Uzkistán (población 50:24.000.000, población 60: 26.000.000, 70:31.000.000)

Aimonowski (población 60: 750.000, población 70: 1.125.000)

Azerjadabazikstan: 50:17.500.000, 60: 20.000.000, 70: 22.500.000)

Etonia: 50: 2.500.000, 60: 3.000.000, 70: 3.500.000

Calintropian:

Jorgea: 50: 4.750.000, 60: 5.000.000, 70:5.500.000

Lotuania:50: 7.000.000, 60: 8.000.000

Lutonia: 50: 5.500.000, 60: 6.000.000

URCC: 50: (313.110.000, 60: 355.750.000, 70: 482.715.000)

Romania:(50:22.500.000, 60: 23.000.000, 70:26.500.000)

Bazikstan: 50: 592.550.000, 60: 629.000.000, 70: 669.000.000

Ad blocker interference detected!